Os comenté por el Facebook que estaba en la Alicante Fashion Week de asistente de backstage. La verdad es que ha sido toda una experiencia, con claro oscuros incluidos. La experiencia como tal muy divertida y curiosa, he conocido a los hijos y al diseñador de Agatha Ruiz de la Prada, una gente super amable, profesional y organizada, a mi personalmente no eran unos diseños que me entusiasmaran especialmente pero os tengo que reconocer que visto de cerca me han sorprendido muy gratamente. Lo que más me gustó es que tenían entre sus prendas un par que estaban hechas de Patchwork, con lo que ya se ganaron mi admiración completa. Los quiero!!!!
También descubrí las maravillas de Fernando Aliaga, un diseñador murciano del que no había oído hablar nunca, y tiene unos diseños espectaculares. Imaginaros si me ha gustado que tengo que hacer un trabajo para las clases y lo he elegido a él.
Hubieron muchos más diseñadores (Ion Fiz, Debora Velasquez, Matteo...) pero por no hacerlo muy pesado estos fueron los que más me gustaron.
También asistí a la conferencia de Cerocomunicación, fue muy entretenida, llena de anécdotas y situaciones reales que te dan que pensar a la hora de publicitar tu marca. Y lo mejor de todo fue que al terminar la conferencia sortearon un montón de completos de su showroom de Madrid. A mi me tocaron unos zapatos super chulos que además eran de mi número.
Lo mejor del finde semana fueron los compañeros, algunos eran compañeros de clase y a otros ni los conocía pero el grupo que hicimos fue como si nos conociéramos de toda la vida. Por ese lago la experiencia fue una pasada.
La peor parte se la llevó la organización del evento por lo mal que atendieron a asistentes, modelos y demás trabajadores que estuvimos allí haciendo un trabajo gratuito, por lo menos el nuestro, apenas nos dieron comida. Por lo que no solo no gané dinero sino que lo perdí, ya que tuve que pagarme mi comida. Y el tema del agua era surrealista, nos garrafas de 5 litro de agua, pero no nos dejaban vasos, así que imaginar...
Cambiando de tema, os tengo que decir que estoy muy contenta, porque me han llamado de una óptica para hacer una colección de fundas de gafas. No os podes hacer una idea de la alegría que es pasar por delante de un escaparate y ver uno de tus trabajos.
En breve, una sorpresa...