La curiosidad mató al gato...


Se que llevo una temporadita bastante irregular y esta semana más que ninguna. 

Tiene una explicación. 

Ya sabeis que siempre estoy marenado con cursos, monográficos e inventos míos varios. Pero ya con este me he "coronao", jajaja...

El otro día volviendo dar mi clase de patchwork oí por la radio que en Alicante se iba a impartir un curso de diseño de moda, no se porqué dí por sentado que era un curso de patronaje, o algo así y ahí quedó todo. 

Un par de días depués mareando por internet la curiosidad me pudo y me puse a indagar sobre el curso de marras, y va y resulta que no era un cursillo, que era el Grado Superior en Diseño de Moda, que siempra había estado en Alcoy y este año lo iban a poner en Alicante también. Ahí ya se me amontonó la faena, voy no voy, como me organizo... 

Al final y como siempre, me tiré a la piscina a ver que pasaba, resulta que me informé un lunes, el martes me inscribí a la prueba de admisión, el jueves me examiné y el viernes APROBÉ!!!!!!! Aún estoy flipando por la rapidez con la que ha ido todo, pero os puedo asegurar que estoy super contenta e ilusionada con mi vuelta a la universidad. 

Aventuras y desventuras de una universitaria en apuros, jajaja, esto puede ser muy grande...

Por cierto no os creáis que me he olvidado del tutorial, lo prometido es deuda y yo siempre cumplo mis promesas ;)

Vuelta a la realidad

Bueno después de una semanita de relax con fin de semana rural incluio, vuelvo a la realidad, con muchas cositas nuevas...

De vez en cuando merece la pena descansar unos días, tomar distancia y reflexionar. Las cosas se ven de una manera distinta y te das cuentas de los fallos y aciertos. Durante el día a día no puedes ver esas cosas al estar inmerso en la rutina, así que esta semana de descanso bloguero me ha venido genial.

Lo primero es dejaros las fotos de dos compañeras que han terminado el Sal "Bandolera", qué os parecen??? para mi han quedado preciosos!!!!



Aún faltan muchos por ver, espero poco a poco ir recibiendo las fotos para que vayais viendo los resultados.

Y ahora un regalo, en compensación por esta semana que os he tenido un poquito abandonas os estoy preparando un pequeño tutoral, espero que os guste.

Qué será será?...




Diseñado por El Perro de Papel