Rosa Rosae



Os debía un tutorial y aquí lo tenéis.
Ahora que la chaqueta vaquera está a la vuelta de la esquina creo que os puede venir fenomal este broche.

Materiales
Telas, fieltros, pistola de pegamento o silicona fría, fliselina de doble cara, tijeras y adornos varios (yo tengo un montón de cintas, cadenas y charms que he utilizado sobre la marcha).

Patrón
Aquí os adjutno el patrón para que podais hacer las rosas.


Pasos 1
Para darles un poco de cuerpo a las rosas, las he hecho por un lado de fieltro y por el otro de tela (si hacer los dos lados de tela queda muy pobre). Para eso cortamos tres trozos de tela, tres de fieltro y tres de fliselina de doble cara y pegamos cada tela con su fieltro correspondiente.


Paso 2
Dibujamos encima de la tela el patrón de la rosa.


Paso 3
Recorto el dibujo que hemos hecho sobre la tela.


Paso 4
Una ves recortada vamos montando la rosa. Empezaremos a girar desde la flecha de inicio hacia dentro e iremos pegando el canto inferior poco a poco hasta llegar al final.


Paso 5
Ahora ya tenemos las tres rosas. 
Con las hojas debes hacer lo mismo, pegar una tela al fieltro y recorar 6 grandes y tres pequeñas. 
Recortas un rectángulo de fieltro verde de unos 9.5 cm x 3 cm.
Sobre el rectángulo vas pegando las hojas y encima de estas las rosas. Yo le he añadido un lazo de puntilla, unas cadenas, un charm y un trocito de cuerda, pero eso ya es a gusto de cada una.

Este es el mío, ¿qué os parece?






Para que luego digan que las tardes de lluvia son tristes y melancólicas, pues yo me he entretenido un montón haciendo todo esto. 

Espero ver pronto los vuestros colgados de vuestras chaquetas, me lo enseñarás?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel