A propósito del tiempo



¿Nunca os faltado el tiempo? a mí la gran mayoría de las veces, siempre quiero abarcar más de lo que me da el tiempo, estás viendo una revista y se te antoja hacer ese quilt, lo compras todo lo empiezas y no puedes parar de trabajar en el, hasta que se te ocurre que necesitas un bolso porque el que usas habitualmente es pequeño y me lo voy a hacer yo porque así queda como yo lo quiero, solo va a ser una tarde ya continuo el quilt mañana...

Pues ese "mañana" se ha convertido en dos semanas después y ni he terminado ni el bolso ni el quilt, porque una amiga va a tener un bebe y le tengo que hacer una mantita para el nene, pero no pasa nada solo es un rato, en el fin de semana lo acabo todo, todo, todo...

Pero resulta que ese fin de semana me he apuntado a un curso super chulo y, como es normal, en el día del curso no puedes terminar lo que estabas haciendo lo tendré que terminar por qué no lo voy a dejar a medias y va a quedar súper bonito...

Y así es, se te van amontonando los trabajos, te apetece hacerlos todos pero no sabes por cual seguir.

Entonces,  de repente un día encuentras un poco de tiempo libre y ... ¿qué hago? terminar alguno de esos trabajos ... pues no empezar una mochila que me hace falta porque lo del bolso para todos los días está muy bien pero la mochila para cuando tengo las clases viene genial.


Así que por favor decirme que no soy la única...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel