¿Quien es Brigit Aubeso?

Acabo de empezar y en varias ocasiones he nombrado a Brigit, supongo que muchas/os de los que os gusta este mundillo la conoceréis pero para los que no os cuento:

Brigit Aubeso es de Girona, comenzó vendiendo máquinas de coser y poco a poco fue adentrándose en el mundo del patchwork, tal es así que pronto empezó a realizar talleres monográficos (jugando con texturas, teñido de telas, acolchado por telas, patchwork figurativo...) como podéis ver todos muy actuales y con técnicas modernas, os puedo asegurar que cuando haces un curso con ella siempre te quedas con ganas de más.



Además ha sido ganadora de varios concursos nacionales, entre ellos, 1 premio de acolchado a máquina Festival de Sitges 2010, Mejor Quilt concurs Fil D’or 2009, 2 premio d’art textil I Festival Interquilt Girona 2012, ... pero también ganó el 1 premio de la categoría personas y retratos artísticos del Quilt Festival de Houston 2012.


Así que estar atentas y si tenéis la oportunidad de hacer un monográfico con ella no la perdáis, además de espectacular en el patchwork es una gran persona.





Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel