Para, respira y vuelve.


Ya estoy de vuelta después de casi diez días de locura, hoy he regreso a mi casa con todas las fuerzas del mundo (o al menos esa es la  sensación que tengo, jajaja…).

No os ha pasado nunca que de repente se te amontona tanto la faena que no sabes por dónde empezar? A mí cuando me pasa eso me cuesta hasta respirar, entro en bucle y no hay manera de seguir adelante, no soy capaz de poner una idea en orden ni de terminar un trabajo, es tal lío el que tengo en la cabeza que solo quiero perderlo de vista todo, a pesar de lo mucho que me gusta.

Por lo que lo mejor es parar, tomar aliento y volver a empezar con las pilas a tope. Pues eso es lo que he hecho yo esta semana, el blog, el trabajo, el IVA, el IRPF, los encargos, los moros, los cristianos… para qué, me agobio solo de volverlo a enumerar, jajaja… Así que el viernes pasado me fui de vacaciones y hasta hoy. Vuelta a la realidad, pero vista desde otra perspectiva, con muchas cosas terminadas, por lo que un problema menos. Otras con muchas ganas de retomar,  y muchos proyectos en mente.

Así que a partir de hoy empieza el segundo cuarto del año que podría equivaler a un pseudo 1 de enero, donde tienen la salida un montón de proyectos e ilusiones, igual algunos de ellos se quedan por el camino, pero os aseguro que los que salgan adelante van a merecer la pena, como dice mi amigo Caye si o si, que no es igual que si, si…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel