A la llum de les fogueres!!!

Por Fin!!!! Ya están aquí mis fiestas de cuna "Les Fogueres de Sant Joan".


Llevamos ya varios días de fiestas, exactamente desde el pasado 12 de junio, que fue el pregón y el encendido de luces. Ya me he vestido de Alicantina para la entrada de bandas y disfrazado de Pavo Real para el desfile del ninot. Llevamos toda la semana acostándonos con el sonido de las mascletás nocturnas y desde el día 18 el aperitivo nos lo tomamos con un terremoto.

Seguramente muchas de vosotras no sabreis ni de lo que os estoy hablando, solo os puedo decir que es una sensación de alegría constante. Son varios días de madrugar y trasnochar pero merecen mucho la pena la música, la pólvora, los monumentos, los amigos...

Este año me han dejado participar un poquito más en la fiesta, me pidieron que dibujara la portada del llibret de mi hoguera "Alfonso el Sabio" y aunque no soy Gastón Castelló no ha quedado mal, jajaja, también que voy a decir yo ...


Desde aquí aprovecho para agradecer la confianza y todas las buenas palabras que han tenido con mi trabajo. Gracias Alfonsin@s!!!!

Así que os podeis ir haciendo una idea de lo gratificante que es que confien en ti para esos trabajos.

Y por si fuera poco me dan la insignia de plata, que más se puede pedir... 









2 comentarios:

  1. ¡Espero que hayas disfrutado mucho las fiestas! Yo no participo en ninguna hoguera pero como alicantina que soy les tengo muchísimo cariño :) ¡Enhorabuena por el llibret y por la insignia! Y ahora a disfrutar de los fuegos en el postiguet ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Estoy medio muerta pero han merecido la pena. Ahora toca reponer fuerza y seguir...;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel