Resacón "Post hogueras"


Todo lo bueno se acaba, y mis hogueras no podían ser menos, así que despúes de cumplir con todas las tradiciones que se deben cumplir en estas fechas, incluida la "banyá", podemos dar por finalizado el periodo fogueril/15 y empezar a trabajar para el 2.016.

Con el fuego hemos quemado todo lo viejo, así que toca empezar proyectos nuevos. Yo ya estoy varios en mente que poco a poco os iré proponiendo, así tendreis trabajo para el verano, jajaja...

La verdad es que a pesar de que la cabeza me va a mil por hora (tutoriales, monográficos, cursos, telas, ...)  el tiempo de reacción es bastante más lento, la causa es este resacón "Post hogueras" pero poco a poco me iré poniendo al mismo ritmo que antes de fiestas.

Así que ir afilando las agujas que volvemos a la carga!!!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel