El Retorno…


Acabo de volver del Festival de Sitges, y que queréis que os diga, genial como siempre. Tengo la cámara llena de fotos y la cabeza llena de ideas. Poco a poco os iré enseñando todo lo que he visto en las exposiciones que había.



Mañana publicaré las fotos de la exposición de Paula Nadelstern y sus caleidoscopios y el miércoles empezaré en la sección de curiosidades os contaré un poco quien es ella.


Ha sido un fin de semana de infarto, llegamos el jueves por la noche, directos a cenar y a dormir porque el viernes tenía curso con Cinthya England, de momento solo os digo que no tiene desperdicio, aprendí un muchas cosas interesantes, pero ya os contaré con más detalle. En cuanto terminé el curso, salí directa hacia las carpas, a comprar como un a loca, para que os voy a decir otra cosa, quedaría más fino, pero no sería verdad, jajaja… De repente se hicieron las 19,00 y nos tiraron de allí.

El sábado y el domingo prácticamente más de los mismo exposiciones y carpa, carpa y exposiciones, eso si, siempre con buena compañía, hemos estado los de siempre y una amiga más primeriza en Sitges, pero como esto engancha, ya se ha apuntado los días para volver al año que viene.

Ahora toca deshacer la maleta y entretenerme con todos los patrones, telas y accesorios que me he traído, que no son pocos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel